Esta web utiliza cookies de terceros para análisis estadístico. Solicitamos permiso para su utilización en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
En época de grandes avances, la sostenibilidad ambiental juega un papel fundamental en el desempeño de la actividad de la empresa, tanto desde el punto de vista de responsabilidad de cara a la preservación del entorno y los recursos como de la generación de nuevas ideas y expectativas.
En este sentido, KÚPULA ha fortalecido su compromiso con el medio ambiente con la adaptación del Sistema de Gestión Ambiental bajo los requisitos de la norma UNE ISO 14001:2015 para lo cual se ha analizado el impacto ambiental de su actividad, todo ello en base al Ciclo de Vida de los servicios prestados, lo que ha determinado los Aspectos Ambientales significativos para los cuales ha establecido metas internas basadas en la eficiencia energética, la disminución de en la utilización de recursos naturales y la reducción de emisiones de contaminantes a la atmósfera, etc.
Desde este compromiso, KÚPULA quiere hacer partícipes a todos sus clientes y proveedores para que conozcan la labor que se está llevando a cabo internamente.
Aquellos aspectos de la empresa con mayor significancia por su impacto ambiental debido a su toxicidad o su consumo durante el desarrollo de la actividad de la empresa para el año 2022 son:
En cuanto a residuos: la generación de aceite usado, generación de filtros de aceite, generación de envases plásticos contaminados, generación de aerosoles, generación de pilas y generación de papel.
En cuanto a consumos: consumo de energía eléctrica en oficinas y obras, y consumo de combustible en vehículos de la empresa.
KÚPULA tiene establecido un objetivo con el fin de reducir, en la medida de lo posible, e consumo de energía eléctrica de la empresa.